jueves, 26 de diciembre de 2013


ALFONSO COX TUN
CHETUMAL, QUINTANA Roo.— Por instrucciones del gobernador Roberto Borge Angulo, la directora general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Paula González Cetina, designó a Pablo de Jesús Moreno Povedano, como nuevo coordinador Administrativo y Financiero de esa dependencia, a quien exhortó a desempeñarse con ética y profesionalismo.

En la dirección general de la CAPA, González Cetina, presentó ante trabajadores del organismo y el líder sindical, Guillermo López Pech, al nuevo coordinador, quien ahora tiene el compromiso de continuar y mejorar la administración de una de las dependencias más importantes del gobierno que encabeza Roberto Borge Angulo. además de reforzar el trato directo y humano con los mil 500 trabajadores que integran la plantilla laboral en todo el Estado.  
    
 Moreno Povedano se comprometió a sacar adelante la encomienda del jefe del Ejecutivo estatal, a quien agradeció la oportunidad de volver a trabajar en una dependencia con tanto potencial, con el compromiso de mejorar los resultados y mantener a la CAPA en los estándares más altos de eficiencia como hasta ahora.

Moreno Povedano ha sido síndico municipal del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, y esta es la sexta ocasión que se incorpora a la CAPA, donde se ha desempeñado en diversos cargos directivos.
  
Con este nombramiento, el gobernador Roberto Borge Angulo, cumple con reforzar la plantilla laboral de la CAPA, con personal comprometido con el trabajo y con resultados probados para avanzar en los compromisos del Plan Quintana Roo 2011-2016.


No hay comentarios:

Publicar un comentario