martes, 7 de enero de 2014


AUN EN LA ZONA MAYA SE CONSERVA, TRADICIONAL ROSCA DE REYES
ALFONSO COX TUN
Kantunilkin, Quintana Roo.- El presidente del municipio de Lázaro Cárdenas, Luciano Sima Cab dio muestra de que se sigue conservando la tradicional rosca de Reyes, visitando las distintas comunidades, ofreciendo distintos regalos para los niños y niñas de escasos recursos económicos.

En coordinación con el gobernador, Roberto Borge Angulo a través del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia -DIF- encabezada por Mariana Zorrilla de Borge, en la alcaldía de Ignacio Zaragoza, Luciano Sima refrendo su compromiso con los pobladores que los proyectos y planes en el municipio serán llevadas a cabo en éste año.

Prosiguió, el municipio de Lázaro Cárdenas, contamos con riquezas de la naturaleza, cenotes, eco turísticos y la isla de Holbox sin embargo también nos urge dar nuestra parte para k se divulgue. 

Miles de chiquitines fueron agasajados por el día de Reyes, donde convivieron con el corte de rosca y recibieron sus respectivos juguetes, ante ésta muestra de la tradicional rosca de reyes cientos de padres de familia ovacionaron a Luciano Sima Cab.

A cien días al estar de frente al Ayuntamiento, Sima Cab dijo que se ha hecho mucho con pocos recursos pero aclaró en éste año de 2014 va redoblar esfuerzos porque los lazarocardenses lo merecen sobre todo en las comunidades m{as apartadas que le falta mucho para hacer, concluyó

No hay comentarios:

Publicar un comentario