jueves, 10 de abril de 2014

SENSIBILIZACIÓN SOBRE JUSTICIA PENAL

   Por: Alfonso Cox Tun
   
Kantunilkin, Quintana Roo.-Ayer al medio día  fue inaugurado los cursos de capacitación para los elementos de la dirección de Seguridad Pública, ante la presencia del presidente municipal del municipio de Lázaro Cárdenas, Profesor Luciano Sima Cab impartió el instructor certificada de la Academia de Seguridad Pública de la Entidad, el Licenciado. Wiliam Oscar May Montejo.
 
   
Ante unas decenas de policias del municipio el presidente municipal, Luciano Sima Cab le agaradeció al impartidor instructor certificada de la Academia de Seguridad Pública del Estado, Wiliam Oscar May Montejo que este curso de caapacitación traerá buenos resultados ya que el municipio requiere de mejores elementos y de esta forma brindar mejor servicio a la ciudadanía para controlar la seguridad.
 
 
En la inaguracion del curso de capacitacion de los elementos de seguridad publica se vieron sorprendidos  y agradecieron estos buenos resultados, acargo del presidente el Prof. Luciano Simka Cab impartiendo dicho curso el instructor certificado de la academia estatal de seguridad publica del estado de Quintana Roo el Lic. William Oscar May Montejo para brindar una seguridad de calidad ¡contigo con todos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario