domingo, 13 de octubre de 2013



CREAR MIRADORES EN BOULEVAR CHETUMAL 

Alfonso Cox Tun




   Proyecto de aprovechamiento eco turístico para la bahía de Chetumal elaborado por el grupo de construcción Godframa administrado por el Lic, José  Luis Godoy Briceño a su ves encargado de proyecto ing. Cristian I. Godoy Guerrero el cual, se basa en tomar las panorámicas existentes en puntos olvidados del boulevard para crear miradores para dar a la población otro tipo de atracción, que mas admirando la naturaleza, puesto que solo hasta el día de hoy se cuentan con los espacios de dos mulas, el pescador,  punto estrella, esta idea nace de un comentario de un gran sabio que marco con huellas amplias y profundas este suelo el Sr. José Epifanio Godoy Hernández mejor conocido como la “Nena”, Godoy.
                       


    Se presenta una panorámica de como se puede hacer mucho con tan poco y queriendo hacer algo por la ciudad se puede conseguir, pero solo se necesitan las herramientas correctas, son diversos las ideas que se plantean hasta el momento la mas factible es la de los miradores se pretenden crear un par de ellos para medir la respuesta de la gente y esperamos que esta sea la punta de lanza de otros mas.



    Esta es la inquietud de la sociedad chetumaleña, la comunidad estudiantil y recién egresados del Instituto Tecnológico de Chetumal, que salen con las ganas de sobresalir.



    Efectivamente existe proyectos, que falta mucho por realizar, ya que la capital quintanarroense se necesita mucha imaginación, porque la madre naturaleza no tiene dado para desarrollar, y sobre todo sirve como un centro de diversión cada fin de semana, para convivir con la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario