jueves, 31 de octubre de 2013

Juramento que nunca se cumple, un desafio

JURAMENTO FUE UN DESAFÍO DE JOSÉ ALFREDO CONTRERAS MÉNDEZ
ALFONSO COX TUN
Chetumal, Q. Roo.- El presidente del municipio de Bacalar,(Antes perteneciente del municipio de Othón P. Blanco) José Alfredo Contreras Méndez, al tomar protesta el pasado 30 de Septiembre juró y perjuro no poner de baja a ningún trabajador en su administración, asimismo sentenció que no habrá cabina para los maestros.

Durante la campaña en busca del voto José Alfredo Contreras Méndez desesperado, porque Juan Manuel Herrera candidato a diputado para la actual XIV Legislatura del Congreso del Estado cuenta con el triunfo de los bacalarenses, abrazada constantemente a su futuro Legislador.






Hoy es presidente municipal ha defraudado esa compañia de Juan Manuel Herrera, otra de las tracalas de José Alfredo Contreras Méndez los seguidores del diputado de la XIV Legislatura no le brinda ayuda o cuando menos emplearlos en el municipio. A 30 días al estar al frente del municipio todo ha sido contrario a su juramento, ya que ha puesto de baja a 39 trabajadores de distintas dependencias, lo más lamentable no ha actualizado su página web www.bacalar.gob.mx y la del DIF Municipal bacalar.


 También juró no admitir a ningún maestro en su administración, actualmente existen una docena de profesores en distintas áreas, ¿Dónde quedo el juramento de José Alfredo Contreras Méndez?.
Afectando a 39 empleados y beneficiando a una docena de maestros ya que los educadores cuentan con un empleo magisterial en tanto viene lesionando a 39 familias completas. Otra de la negligencia de Contreras Méndez es que al tomar protesta también se comprometió trabajar conjuntamente con el Legislador de su partido el -PRI- el diputado,Juan Manuel Herrera resulta que actual  no le gira invitación para acompañarlo en sus distintas giras de trabajo dentro del municipio. 


 Por su parte eldiputado Juan Manuel Herrera, trata de buscar diálogo con el presidente municipal, Contreras Méndez para trabajar por el beneficio de 87 comunidades, así que José Alfredo se ha olvidado que para el bien de un municipio se debe trabajar coordinadamente con el Congreso del Estado para el desarrollo de esa demarcación. José Alfredo Contreras fue diptado en la pasada Legislatura.




Es conveniente indicar que el presidente municipal, José Alfredo Contreras Méndez obliga a los trabajadores de confianza a acudir los sábados a realizar limpieza en disdtintas áreas del municipio con la finalidad de tener a un bacalar limpio sin embargo, el edil no acude en los actos del labor, ya que argumenta que tiene asuntos más importantes que realizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario