lunes, 4 de noviembre de 2013

AUTORIDAES SE CUBREN LA ESPALDA


AUTORIDAES SE CUBREN LA ESPALDA

  ALFONSO COX TUN
BACALAR, Quintana Roo. Aún sin definir hasta cuando se concluirá la construcción del palacio municipal, ya existe fuga del vital líquido del servicio de Agua Potable por la mala instalación y pésimas materiales que paga el presidente municipal, José Alfredo Contreras Méndez.


A 34 días de la administración de José Alfredo Contreras, el palacio municipal se ha frenado el avance, ya que argumenta que no hay recursos, no obstante a desempleado a 39 trabajadores y contratado a una docena de maestros.
Lo pobladores de esa demarcación viven en penumbras de servicio porque el presidente municipal ha dejado de preocuparse de las atenciones al ciudadano.
La fuga del vital líquido es porque los materiales son de tercera calidad, en tanto los bacalarenses viven de una inundación en mero centro de la Ciudad, afirman cómo es posible que las autoridades no se preocupen de la fuga.
   

Ante los argumentos de los ciudadanos es “Sí en una casa hogar surge una fuga por descuido en un lapso de 15 días inmediatamente se aplica una multa hasta los tres mil pesos”. Lamentablemente esto surge en todas partes del Estado de Quintana Roo entre autoridades se cubren la espalda, para no  aplicarse sus respectivas multas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario