domingo, 31 de mayo de 2015

RELEVO DE PEDRO CANO, MAYAS A LA SEMIFINAL DE PLAY OFF
                                  CONTRA AKIL YUCATÁN, LIGA TICULEÑA

                                                 Por: Alfonso  COX  TUN

   FELIPE CARRILLO PUERTO, QUINTANA ROO A 31 DE MAYO.- Lanzamientos de Kevin Dorantes, y el taponero Carrilloportense, Pedro Cano y tres jonrones, dan la victoria a los Mayas de Felipe Carrillo Puerto al vencer a los Azulejos de Maní por 9 carreras a dos, sin embargo; los visitantes clasifican en la semifinal del Play Off, en el béisbol de la Liga “Ticuleña”, por mejor carreraje, durante la temporada.
A pesar que fueron derrotados los Azulejos de Maní Yucatán, con  9 carreras a dos se integran a la semifinal del Play Off, los Mayas tenían que ganar para clasificar para no ser eliminados, en tanto los visitantes  no tienen nada que perder ya que por mayor carreraje durante la temporada tienen su  pase seguro.



Los Forasteros de Akil eliminan a los cachorros de Oxkutzcab por 16 carreras a una, para la semifinal los Mayas visitan a los forasteros de Akil Yucatán, éste domingo que empieza la semifinal de Play Off para jugar tres partidos a ganar dos, los Azulejos de Maní visitan a Dzan, fue el primer equipo en clasificar y son vecinos de comunidad, a 7 kilómetros de distancia.
Mayas de Felipe Carrillo Puerto, único equipo de Béisbol, del Estado de Quintana Roo que juega en la Liga “Ticuleña”, con gran esfuerzo los Mayas lograron, perfilarse al béisbol de la Liga ya que en Quintana Roo se suspendió la Liga del “Caribe” tanto la “Quintanarroense”, los Broncos del municipio de José María Morelos, -beisboleros por fascinación- no lograron estar en la Liga.
Con lanzamientos del Yucatecoestadounidense, Kevin Dorantes, Juan Carlos Sanguiano y el taponero de “Oro” el carrilloportense, Pedro Cano, dan el triunfo rotundo a los Mayas en la Liga “Ticuleña”.
Buen principio y fin tuvo Kevin Dorantes en siete entradas y un tercio dejo el partido ganado 8 carreras a 2 entro Juan Carlos, no es su día, con mala suerte le dio trabajo sacar dos auts, ya en la novena entrada entra el brazo de “Oro” Pedo Cano, tres aut consecutivo: ponche, elevado y otro ponche y concluye el partido.
Por los Mayas, tres jonrones dos del parador en corto, Limberth Marin y un solitario de Manuel Meneses dándole el triunfo a los Mayas sin tanto sacrificio, el carrilloportense Rafael Flores responsable en el cacheo, fue ovacionado por su público y paisanos carrilloportenses.



Por los Mayas de Felipe Carrillo Puerto, el manager, Jorge “Lito” Pérez puso a sus ases en el campo en primera base,Gregorio Almendra; segunda base, José de Jesús Vizcaíno; parador en corto, Limberth Marin; tercera base, Manuel Meneses; Cácher, Rafael Flores, jardín derecho Alex Vitorino; Jardin central, Jerry Puentes; jardín izquierdo, Cristián Flores en la caja de los disparos empezó, Kevin Dorantes y termino el brazo de “Oro” el Carrilloportense, Pedro Cano.

                                                   



No hay comentarios:

Publicar un comentario