viernes, 20 de noviembre de 2015

ATESTIGUA EL GOBERNADOR EL DESFILE CÍVICO-DEPORTIVO DEL CV ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

POR: Alfonso COXTUN 

CHETUMAL, Quintana Roo, 20 de noviembre.— El gobernador Roberto Borge Angulo, acompañado por los presidentes de la XIV Legislatura del Congreso del Estado, diputado Pedro Flota Alcocer; y del Tribunal Superior de Justicia, magistrado Fidel Villanueva Rivero; y el comandante de la 34ª Zona Militar, General Sergio Ernesto Martínez Rescalvo, atestiguó hoy el desfile cívico-deportivo con motivo del CV Aniversario de la Revolución Mexicana.

El derrotero incluyó la avenida De los Héroes hasta la avenida Carmen Ochoa de Merino, prosiguió sobre la avenida 5 de Mayo y 22 de enero, hasta Palacio de Gobierno y concluyó sobre la avenida Independencia.



Durante el trayecto, más de 7 mil estudiantes de secundaria, bachillerato y nivel superior, maestros, fuerzas armadas, seguridad pública, policía municipal y bomberos ejecutaron diestros movimientos acrobáticos y tablas gimnásticas.

El desfile lo abrió el escuadrón de motociclistas de la Dirección de Tránsito del Estado, seguido por 78 contingentes.



En la avenida De los Héroes y frente Palacio de Gobierno, otros 10 mil ciudadanos disfrutaron las prácticas ejecutadas con gran destreza y habilidad por los marchistas.

El jefe del Ejecutivo del Estado atestiguó el desfile desde el balcón central de Palacio de Gobierno, donde estuvo acompañado por el presidente municipal de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui; el secretario de Gobierno, Gabriel Mendicuti Loría; la oficial mayor del Gobierno del Estado, Rosario Ortiz Yeladaqui; el presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte, Martín Cobos Villalobos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario