miércoles, 30 de diciembre de 2015

CARLOS JOAQUIN DEJARÁ LA SUBSECRETARÍA DE TURISMO

Por: Alfonso  COX TUN

CHETUMAL, QUINTANA ROO A 30 DE DICIEMBRE DE 2015.- Desde el día de los Santos Inocentes  se dio a conocer la posibilidad de que Carlos Joaquín González, renuncia en la Subsecretaría de Innovación y Desarrollo Turístico, ayer se supo que a principios de Enero deja el cargo.

Fue muy claro, Carlos Joaquín que hasta Febrero inicia el Proceso, pero reconoció que una vez concluida las formalidades de su responsabilidad del ramo como subsecretario y  la coordinación de los procesos propios de la subsecretaría que se presenta con demanda de la temporada decembrina.

A principios del 2016 estará en Quintana Roo, con la decisión del actual subsecretario de turismo, sólo hablara de su partido y de la gente de Quintana Roo, nunca ha negado su aspiración política, ha sido presidente del municipio de Solidaridad.

Fue diputado federal, hoy funge con la responsabilidad en la Subsecretaría de  Innovación y Desarrollo Turístico, con esos cargos muy bien identifica las  necesidades de Quintana Roo, con Carlo Joaquín sería el séptimo aspirante a la candidatura a la gubernatura en el próximo Proceso Electoral 2016.

Luego del comunicado que Carlos Joaquín deja  su cargo en Enero, los cafeteros de la Zona Maya, comentan que  el número siete es buen número porque descifra los 7 días de la semana, es decir que trabajará  de Lunes hasta Domingo por Quintana Roo.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario