lunes, 1 de febrero de 2016

FORTALECIMIENTO DE LAS MUJERES DE LA ZONA MAYA
Por: Alfonso COX TUN
FELIPE CARRILLO PUERTO, QUINTANA ROO A 1 DE FEBRERO DE 2016.- Nace una Organización de Red de Mujeres en la Zona Maya, “Unidas Logramos Más” encabezadas por líderes de distintas agrupaciones, con la presencia de la Presidenta Estatal de Organismo de Mujeres del Partido Revolucionario Institucional-PRI- Marina González.

En la recién creación estuvieron representantes, las de los municipios de Bacalar y José María Morelos, sin la presencia de la secretaria general del PRI municipal que encabeza, Teresa Cruz Quintal.
Está Red de Mujeres, se encuentran jóvenes profesionistas quienes manifestaron que no cuentan con ningún líder, sino bien trabajan en equipo, para fortalecer el trabajo del PRI, pero aclararon que no tienen ningún candidato a la gubernatura, menos para presidente municipal.

Es conveniente, especificar que en Felipe Carrillo Puerto, las mujeres de la Zona Maya siempre han sido las pilares del PRI, para seleccionar candidatos a cargos de elección popular, es por eso se identifica mujeres de diferentes organizaciones.
Luego dado a conocer la creación de la Red en Felipe Carrillo Puerto, se anunció que en unos días también se llevará a cabo en los municipios de José María Morelos y Tulum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario