lunes, 23 de septiembre de 2013

LOS QUINTANARROENSES TENGAN MEJOR CALIDAD DE VIDA  
              
                                                                       Alfonso Cox Tun

Chetumal, Quintana Roo.-A siete días de haber sido designado por unanimidad como presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado, José Luis Toledo Medina  a dicho que la integración de la Agenda Legislativa  2013-2016 se tratará temas  importantes en beneficio de la social quintanarroense, se mantenga el crecimiento económico por encima de la media nacional.

Garantizar que los ciudadanos quintanarroenses, tengan mejor calidad de vida, con la coordinación, diálogo y transparencia la gente vera los resultados, ya que contamos con un equipo de diputados responsables y comprometidos con nuestro Estado de Quintana Roo.
También presidente de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta, Toledo Medina  detalló  la propuesta para homologar al 16 por ciento el Impuesto al Valor Agregado-IVA- en todo México dijo que los senadores y diputados federales por el Estado (Quintana Roo), deben analizar cuidadosamente la iniciativa, porque vivimos una situación coyuntural y no nos beneficiaría. El Congreso del Estado se mantendrá pendiente de ésta iniciativa.
Consideró, José Luis Toledo Medina que no se trata de un rechazo tácito a la reforma hacendaria propuesta por el ejecutivo federal, es cuestión de analizar y sustentar la continuidad de un régimen fronterizo, que siga consolidando la económica del país  sobre todo la economía de la familia.

Por eso el fortalecimiento del Poder Legislativo en Quintana Roo será en un marco de unidad, compromiso, transparencia y de cara a los quintanarroenses trabajando con los poderes Ejecutivo y Judicial, concluyó, José Luis Toledo Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario