martes, 22 de septiembre de 2015

EL PUEBLO COZUMELEÑO ELIGIRÁ

Por:Alfonso COX TUN

COZUMEL, QUINTANA ROO A 20 DE AGOSTO.- En la Isla de las Golondrinas ha sido gobernado por un ex priista quien se filtro en el grupo político del Partido Acción Nacional, Gustavo Joaquín Ortega, ahora para las próximas elecciones, en busca del sucesor del priista Freddy Marrufo Martín han salido a relucir nombres.
Pero como la Revista Es mi Cuestión es ajeno y respeta la PARIDAD DE GENERO, esta vez vamos a Cozumel, luego de dar los posibles de los municipios de: Lázaro Cárdenas, Benito Juárez, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Othón P. Blanco y Bacalar.
Como siempre solamente subimos las fotos de los posibles aspirantes, es aquí dónde el pueblo sabrá valorar y elegir al candidato de acuerdo a su partido que está afiliado o independizarse del organismo que pertenece si no es escogido para éste cargo relevante.
Mis lectores han manifestado que porque solamente hablo de los priistas, la intención es manejar los posible en vista que quienes gobiernan los municipios en turno son del tricolor, ya más adelante enfocar a todos los partidos políticos que con mayor fuerza tienen o dar nombres y fotos al también a independiente. Que posiblemente si las habrá.
Entre los nombres más sonados en la bella Isla de las golondrinas están: Javier Zetina González, Sara Latife Ruíz Chávez, Mauricio Rodríguez Marrufo y Perlita Tun Pech. Cuidado Mucho Cuidado Hasta la Vista “Baby” Tan..Tan..Tan

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada