martes, 15 de septiembre de 2015

SOY DEL PUEBLO COZUMELEÑO PCTP
Por: Alfonso COX TUN
COZUMEL, QUINTANA A 7 DE SEPTIEMBRE.- “Tengo un compromiso con mi pueblo de la Isla de las Golondrinas, fueron quienes me eligieron en la pasada elección para la XIV Legislatura, para ser diputada por el Partido de Acción Nacional” Sostuvo la legisladora del Congreso del Estado, Perla Cecilia Tun Pech.
Entrevistada en su cubículo, luego de la apertura del Periodo Ordinario de Sesiones, la diputada de Cozumel no descarto ser aspirante a la sucesión de la presidencia del municipio de la Isla de las Golondrinas.
Se concreto decir que, “Sí el pueblo de Cozumel me lo pide, seré candidata porque ellos, votaron por mí en la pasada elección, pero primero tendré que cumplir como diputada, y le estoy sirviendo”
Todos tenemos el deseo de superar, sin embargo respeto las decisiones de mi Partido Acción Nacional, indicó que si el pueblo, le pide ser candidata será con mucho orgullo, porque yo soy del pueblo cozumeleño.
La diputada panista, fue muy claro al señalar que todos tienen deseos de superación, sobre la política, pero primero hay que cumplirle al pueblo que lo llevo a ese cargo de elección popular.
Con una mirada positiva, con sencillez y mucha amabilidad “Cozumel merece que sea bien, cimentada cuenta con distintos centros de diversión y la afluencia turística es la que da vida a los cozumeleños”, Concluyó Perla Cecilia Tun Pech.

No hay comentarios:

Publicar un comentario