miércoles, 30 de julio de 2014

DELEGADA DE LA PROFEPA, LUDIVINA MENCHACA NEFASTA, NEOFITA EN SU CARGO UNA POLÍTICA OPORTUNISTA QUE AGREDE A LA CIUDADANÍA TRABAJADORA, VARIAS ORGANIZACIONES SOLICITAN SU DESTITUCIÓN.

Alfonso Cox Tun.

   HOLBOX, QUINTANA ROO.- A 7 días de haber sido detenido a 16 ejidatarios del municipio de Lázaro Cárdenas 500 kilómetros de la capital de Quintana Roo(Chetumal), por inspectores de la PROFEPA por supuesto destrucción manglares, cuando realmente estaban limpiando 16 terrenos perteneciente del ejido Chiquila y Holbox, ante esta actitud la delgada estatal, Ludivina Menchaca ha demostrado su ineptitud, falta de conocimiento, y se le quedo grande el saco deemuestra que no puede con el paquete novata para una administración, ya es y a sido un oportunista en la política con cargos de cobra sin trabajar.
    Ante este sentido la Delegada de la PROFEA, Ludivina Menchaca demuestra que solamente es una política oportunista donde a sido diputada federal y diputada local asimismo demuestra que aún le hace falta carácter y conocimiento en su área ante su ineptitud, varias organizaciones del Estado dr Quintana Roo han solicitado su renuncia.
   Hijos de padres encarcelados por la Procuraduría General de la Republica, por ordenes de los inspectores de la PROFEPA han relucido pancartas dónde manifiestas que sus padrers son inocentes obviamente incluyen que no tienen supcidio alimenticio ya que no reciben alimento desde hace 7 días.



   En tanto los hijos detenidos Ludivina Menchaca se la pasa turistiando en la Zona Hotelera de Cancún con buen sueldo y buena comida en tanto varias familias de los detenitos no tienen siguiera un grano de frijol en el estómago.



   Hoy 30 de Julio se destina la suerte de los 16 campesinos en la Ciudad de Chetumal, con la intervencción derl Gobernador Roberto Borge Ángulo se sabra sus destinos.
   La delegada de la Profepa a sido denunciada hace un año por la presidenta de la Associación Protectora de Animales de Cancún, Sara Rincón Gallardo quien in terpuso una denuncia ante el Organo Fiscalizador Interno de la Semarnat por una supuesta omisión de la funcionaria federal, luego de que un menor fue natacado por un tigre blanco exbido en el Hotel BelAir-Xpuha en la Riviera Maya..

No hay comentarios:

Publicar un comentario