miércoles, 26 de agosto de 2015


COMENTARIO POLITICO
Por: Alfonso COX TUN
ESTADO DE QUINTANA ROO.- Es lamentable ver y escuchar pancartas e inconformidades de la ciudadanía, sobre los posibles aspirantes y posteriormente candidatos y a ser elegido como el único a la gubernatura, en sustitución el gobernador del Estado, Licenciado Roberto Borge Angulo.
Cuanta ciudadanía esta, sufriendo por diversas circunstancias, algunos por el desempleo otros por deudas que no logran finiquitar, algunos contrabajo viven al aíre es decir a Bendición de Dios, mientras exista tanto desgaste de los recursos económicos que en nada beneficia.
Todo este contexto en vez de que beneficie a la ciudadanía enardece, tanta necesidad en el campo, dentro las Ciudades como para el mejoramiento de las colonias populares, que viven en penumbras, en peligro de algún asesinato o violaciones.
Lo curioso de todo, cuando un ciudadano acuda a solicitar ayuda, por alguna necesidad se le niega lo lamentable esos famosos argumentos ”No tenemos para el pago de nómina”, el presidente esta fuera gestionando o bien visitando las comunidades cuando en realidad todo es falso, válgame Dios hasta cuando entenderán esas autoridades que todo eso es de paso.
Algunos funcionarios se están gastando hasta lo que no tienen, pero no han concluido su gestión y menos han tomado protesta con su nuevo encargo ya aspiran gobernar un municipio, esto es Cuestión de valorar que los votos de la ciudadanía vale un bledo.
Tenemos el caso de una dama, que no es conocida en Chetumal como política fue elegida por su partido que casi pierde su aspiración se llama Arleth Molgora, aún no ha tomado protesta como diputada federal, ya la están nombrando como posible en sustituir a Espinosa Abuxapqui en el municipio de Othón P. Blanco.
Primero hay que entrar en kínder y luego a la primaria posteriormente la segundaria, así sucesivamente llegar a la preparatoria y llegar a contar con un grado de estudio, así debe ser la política, sin embargo en Quintana Roo y en México y en todo los países, no se acata

No hay comentarios:

Publicar un comentario