sábado, 5 de marzo de 2016

NOMBRA EL GOBERNADOR ROBERTO BORGE A ROMAN QUIAN COMO SECRETARIO DE GOBIERNO


Por: Alfonso COX TUN

CHETUMAL, Quintana Roo, 5 de marzo.— El gobernador Roberto Borge Angulo nombró hoy a Román Quian Alcocer como nuevo secretario de Gobierno, en sustitución de Gabriel Mendicuti Loría.
—He tomado la decisión de nombrar a Román Quian Alcocer como nuevo secretario de Gobierno —dijo el Gobernador—. Es una persona preparada, profesional, con vocación de servicio y alto compromiso con nuestro Estado.

Román Quian Alcocer ha sido presidente municipal de Solidaridad, diputado local y federal, secretario general del Ayuntamiento de Solidaridad, secretario de Desarrollo Social e Indígena y hoy es nombrado Secretario de Gobierno.
El jefe del Ejecutivo puntualizó que con la llegada de Román Quian Alcocer como secretario de Gobierno se continuará trabajando intensamente en la consolidación de un mejor Quintana Roo y mejores estadios de vida para los quintanarroenses.

Por su parte el nuevo responsable de la política interna del Gobierno del Estado agradeció al Ejecutivo del Estado la confianza otorgada y se comprometió a trabajar intensamente en los temas de la agenda política, y a darle seguimiento a los asuntos del gabinete estatal que por su importancia y urgencia ameriten su atención inmediata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario