lunes, 20 de julio de 2015


INTENSA CAMPAÑA DE VERANO EN EL ICATQROO

POR: Alfonso COX TUN
CHETUMAL, Quintana Roo, 20 de julio.— Con la finalidad que las y los quintanarroenses aprovechen su periodo vacacional durante los meses de julio y agosto, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Quintana Roo (Icatqroo), realiza una intensa campaña de promoción en toda la entidad Federativa denominada “Verano en ICAT”, con la que actualmente se han iniciado 74 cursos, beneficiando a un mil 401 personas.}
La directora general, Alondra Maribell Herrera Pavón, señaló que este año pretenden superar el récord de 2014, en donde se beneficiaron un mil 515 personas.
Indicó que en tan sólo 2 semanas de haber arrancado el programa “Verano en ICAT”, se ha acercado a la cifra del año anterior, debido a que se han iniciado 74 cursos, ayudando así a un mil 401 personas a capacitarse, prediciendo que a finales de agosto sean mucho más las personas que hayan tomado cursos en verano.
Punteó que el Programa “Verano en ICAT” está diseñado para apoyar a jóvenes de 15 años en adelante, adultos, hombres y mujeres, que requieran una capacitación permitiéndoles desarrollar habilidades, mejorando su eficiencia en el servicio y/o auto emplearse.
Destacó que ha dado instrucciones a las y los trabajadores del ICAT de llevar a todas las colonias de los municipios y comunidades los cursos gratuitos durante los meses de julio y agosto, realizando un trabajo cercano y acertado entre las y los quintanarroenses.
El personal de la dependencia, siguiendo las instrucciones de la directora general recorre las colonias y las comunidades de cada municipio informando, promocionando y ofertando a las y los quintanarroenses los cursos gratuitos de capacitación que brinda el ICAT.
Por último, Alondra Maribell Herrera Pavón, realizó una cordial invitación a las y los quintanarroenses de acercarse a su Unidad de Capacitación en su municipio o contactar al personal de la dependencia en las redes sociales para beneficiarse de los cursos gratis del programa, “Verano en el ICAT”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario