domingo, 28 de septiembre de 2014

FUNCIONARIA CUMPLE CON SU RESPONSABILIDAD: ALONDRA HERRERA PAVON

                                           Por: Alfonso Cox Tun

   CHETUMAL, QUINTANAROO.- La directora general del Instituto de Capacitación a Trabajadores de Quintana Roo, Lic: Alondra Herrera Pavón cumplió un año al encargo dado la confianza por el gobernador, Roberto Borge Angulo, desde diputada local por la XIII Legislatura del Congreso del Estado se ganó la simpatía de la ciudadanía.



   Funcionaria y mujer ejemplar, no le importaba si la ciudadanía que acudía en su oficina para solicitarle de algún apoyo, no pertenezca de su distrito como lo han manifestado otros Legisladores  por ejemplo como son de Cancún, argumentando que carecen de necesidades la gente de su distrito.
   En tanto esto sucede Alondra Herrera Pavón atendía a la ciudadanía aun sabiendo que no votaron a su favor en el proceso electoral, al cual  obtuvo el triunfo, los trataba y gestionaba sus necesidades y los beneficiados hoy acuden en el ICATQROO, para solicitar cursos de capacitación laboral.
   A un año al estar  frente del ICAT  Alondra Herrera ya aplicó de los diez municipios ocho Unidades de Capacitación para trabajadores de Quintana Roo y quienes desean superarse ubicadas en los municipios de: Othón p. blanco, Bacalar, Tulum, Solidaridad, Cozumel, Benito Juárez ( atiende a Lázaro Cárdenas y la Isla Mujeres) en tanto Felipe Carrillo Puerto solamente al municipio de José María Morelos.trt
   Alondra Herrera recorre los diez municipios como titular del ICATQROO, acudió en los primeros informes de gobierno municipal ya que siete fueron sus ex compañeros del Congreso del Estado los alcaldes de los municipios de; Othón. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui; Bacalar, José Alfredo Contreras;  Felipe Carrillo Puerto, Gabriel Carballo Tadeo; José María Morelos, Juan Parra López; Cozumel, Freddy Marrúfo; Lázaro Cárdenas, Luciano Sima Cab; y por último Benito Juárez_ Cancún- Paul Cázares.

   Recordó, Alondra Herrera Pavón, el actual presidente del municipio de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante fue su jefe inmediato en la Secretaria de Hacienda del gobierno de Félix González Canto y como compañero el alcalde de Isla Mujeres, Agapito Magaña Sánchez  cuando fue recaudador de rentas en Cancún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario