lunes, 22 de septiembre de 2014

REGIDOR PRIISTA  FRANCISCO GONGORA TAH SE ADUEÑA DEL PODER GANADERO

Por: Alfonso Cox Tun

   Kantunilkin, municipio de Lázaro Cárdenas, Quintana Roo.-Ha  un año tomó posesión como regidor,  Francisco Góngora Tah y con el vencimiento de líder municipal de la Asociación Ganadera que marca el estatuto para girar la convocatoria para nueva asamblea a elegir su suplente, hasta la fecha sigue en el liderazgo.
   Más de 310 afiliados están inconformes con el presidente de la Asociación Ganadera del municipio que encabeza, Francisco Góngora Tah ya enardecidos dicen que  hace un año y medio se reeligió para obtener la cuota político para ser regidor de la comuna ante faramallas logró su objetivo en aquel entonces utilizó a los 290 afiliados para su nueva postulación.
   Ahora existen 310  registrados en el padrón de la Asociación Ganadera niega la entrega de la convocatoria que  venció desde el febrero 5 del presente año para postular a su sustituto sin embargo Francisco Góngora al tratar de entrevistarlo argumento que no es el dirigente y solamente es regidor y ¿porque no entrega la convocatoria ? se preguntan los ganaderos.

   Francisco Tah dio el nombre de Secundino Cab Uicab, como el nuevo dirigente y eso enardeció más a los ganaderos ya que es una mentira del ahora quien sigue como líder, para la Asociación Ganadera es una burla de Francisco Góngora Tah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario