miércoles, 8 de octubre de 2014

EL ICATQR Y EL IQM BENEFICIAN A MUJERES DE COMUNIDADES.

Por: Alfonso Cox Tun

Chetumal, Quintana Roo. — El Gobierno del Estado a través del Instituto Quintanarroense de la Mujer y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado, llevaron a cabo cursos de capacitación en el municipio de José María Morelos, por conducto de la Unidad de capacitación Felipe Carrillo Puerto, con el objetivo de generar autoempleo en las mujeres de la Zona Maya del Estado beneficiando a más de 60 participantes.



Los cursos impartidos fueron el de Corte y confección básico impartido por la instructora María Yolanda Pool Uc, Elaboración de piñatas navideñas impartido por Amira Sierra Cauich y el curso de Tejido de boleros con agujas de gancho impartido por María de Jesús Anguas Cauich.



Es importante recalcar el compromiso del ICATQR con las mujeres del estado para generar el autoempleo y que las personas puedan generar un ingreso propio, mejorando su economía y la de su familia, sin dejar atrás los cursos que se imparten en todas las unidades de capacitación, beneficiando a un gran número de personas en el estado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario