lunes, 13 de octubre de 2014

LOS GOBERNANTES DE LA PENINSULA DE YUCATAN DEBEN ESTABLECER HORARIO FIJO

                                                Por: Alfonso COX TUN

CHETUMAL, QUINTANA ROO.- Vivimos en pésimas condiciones dentro del ámbito obrero, ya que carecemos de obras en construcción y día a día es más alto el costo de la vida obviamente los ciudadanos nos vemos afectados económicamente porque ya los bolsillos no dan a más, sostuvo el dirigente del municipio de la Confederación Revolucionario de Obreros y Campesinos-CROC-, César Antonio Iuit.

Quien explicó los obreros del municipio ya viven por los suelos, no tienen subsidios les falta trabajos, se les ha cerrado las puertas, las construcciones existentes,  se les da preferencia a empresas de otros Estados y los locales se ven afectados.

César Antonio dijo que  ve con buenos ojos la remodelación de la avenida héroes; sin embargo lamento, que  por falta de infraestructura se está lesionando más  la economía  porque  de acuerdo la construcción de la avenida principal de la capital quintanarroense en su momento se invirtió millones de pesos. Donde ahora se invertirá más 119 millones de pesos.

Sería conveniente que obras realizadas no se deben afectar, se debe buscar nuevos espacios para embellecer la Ciudad Capital o al realizar otras obras deben ser lugares adecuadas, para no más larde se planee darle nueva imagen y lo realizado sirva a un  desperdicio económico e injustificable.

En otro  orden de ideas en cuando al cambio de huso horario dijo que el último domingo del presente( 26  de Octubre) mes concluye el horario de Verano al cual se retrasará el reloj una hora, ”éste es el verdadero horario que debe establecerse en la Península de Yucatán y porque la madre naturaleza nos dio a conocer y no cambiarse cada seis meses, el legítimo horario es el que viene” afirmó


Éste horario que va finalizar sólo nos afecta sí los gobiernos de la península tomaran un acuerdo  respetarían el horario del que estamos acostumbrados,  el cambio solamente nos trastorna la mente y muchos niños  se ven afectados y si se trata de ahorrar energía es totalmente falso, concluyó César Antonio Iuit

No hay comentarios:

Publicar un comentario