miércoles, 3 de diciembre de 2014

EL GOBERNADOR LE CUMPLE A LA SELECCIÓN PARALÍMPICA DE BÁSQUETBOL

Por: ChekazCOXTUN
CHETUMAL, Quintana Roo, 2 de diciembre. Tenemos un gobernante que es un aliado del deporte en todas sus facetas, el gobernador Roberto Borge  Angulo, amigo de la comunidad deportiva y que nos ha instruido para seguir respaldando a nuestros atletas de la Selección Paralímpica de Básquetbol Sobre Silla de Ruedas que estará participando en el Campeonato Nacional  de Tercera Fuerza, en Michoacán, señaló Martín Cobos Villalobos, titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo.

 Mencionó que la instrucción  del mandatario estatal es  de catapultar a los deportistas al éxito, por ello el trabajo que se viene haciendo de mantener  un contacto  directo con los atletas es primordial y con la Selección Paralímpica no es la excepción.

Los seleccionados quintanarroenses  de básquetbol sobre silla de ruedas  recibieron sus  boletos de avión, así como los uniformes que portarán  en la justa nacional, donde además  de contar con el transporte aéreo también tendrán a su disposición un vehículo en la sede que los  trasladará a  sus compromisos deportivos, en un claro ejemplo de trabajo en conjunto entre  los atletas y  sus autoridades.

La sala de juntas de la rectoría del deporte fue el lugar donde  todo el equipo de básquetbol paralímpico  se dio cita  para recibir sus  pasajes y donde  agradecieron el invaluable apoyo del gobernador  Roberto Borge Angulo, que a través de la Cojudeq, que preside Martín Cobos, han sido atendidos  siempre de manera oportuna y puntual.

El representativo quintanarroense que tomará parte del evento nacional en Apatzingan, Michoacán, del 3 al 7 del presente mes, está  conformado por   Vladimir Yam Chuc, Melchor Olalde Medina, Alfredo Tut Echeverría, Manuel Puc Dzul, Gabriel Rosado González, Antoni Álvarez Carrillo,  José Rodríguez  Chimal,  Esteban Espadas Tamayo, Antonio Alejo Zacarías, Arnulfo Aquino Jiménez, todos ellos comandados en el  banquillo por Luis Burgos Galán y su auxiliar Manuel López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario