miércoles, 12 de noviembre de 2014


Reunión entre los tres niveles de gobierno

Por: Alfonso COX TUN

Chetumal, Quintana Roo, 12 de Noviembre.- “El trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno se ha traducido en acciones que benefician de manera directa a las familias en Othón P. Blanco, esto se ha logrado gracias a la estrecha relación que existe entre los municipios y los gobiernos federal y estatal, que encabezan el presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Roberto Borge Angulo” señaló el presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui, al participar en la Tercera Reunión de Seguimiento entre Presidentes Municipal y Delegados Federales.




El encuentro fue convocado por el licenciado Leopoldo Proal Bustos, Delegado de la Secretaría de Gobernación en Quintana Roo y la reunión la presidió el gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo y el Director Regional de la Zona Sur Sureste de la Secretaría de Gobernación.


“En la primera ocasión que fui presidente municipal no se realizaban reuniones con los delegados federales, hoy tenemos la oportunidad de participar en estos encuentros y con gusto observamos cómo los ciudadanos palpan en acciones los acuerdos que aquí se toman, esto es el producto de la buena relación que existe entre los tres niveles de gobierno” señaló el presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui.
En la reunión, los presidentes municipales escucharon de los delegados federales, la serie de programas que ofrece cada institución, así como algunas proyecciones que se ejecutarán en 2015.





“Somos conscientes de que solos no podemos y en el gobierno federal y estatal tenemos nuestros aliados permanentes, contamos con su apoyo en cada gestión que realizamos, este trabajo coordinado se traduce en bienestar para las familias” añadió el edil capitalino.
El presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui, celebró que se realicen este tipo de encuentros en el cual se fortalece el trabajo de los tres niveles de gobierno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario