miércoles, 7 de enero de 2015

Festeja DIF ESTATAL A FAMILIAS QUINTANARROENSES POR EL DÍA DE REYES

Por: Alfonso de la COX TUN
Chetumal, Quintana Roo, 6 de enero.-   En Representacion de La Presidenta honorarios del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sra. Mariana Zorrilla de Borge, el directivo personal de la Institución Realizo Por Recorrido ONU Diferentes Colonias de la Ciudad Para :::::: entregar roscas a los Niños En Este Día de Reyes.


Este Recorrido Que hicieron los Directores de área de la dependencia abarco Diferentes colonias de la ciudad, Asi Como se visitaron Hogares de Familias de escasos Recursos, Quienes recibieron con alegría la visita y agradecieron esta celebración.


Los Niños También recibieron de manos del personal del DIF Estatal Diferentes Juguetes Que llevados ERAN SUS Hasta Hogares Como una Muestra de La Preocupación del gobernador, Roberto Borge Angulo Por Atender las Necesidades de las Familias de la Entidad.


La Sra. Mariana Zorrilla de Borge, tambien Entrego en La Víspera del Día de Reyes juguetes y roscas de los Sistemas Municipales, Para Que fueran Distribuidos Entre Las Familias Durante el día A Traves de visitas DOMICILIARIAS y festivales es 107 Comunidades del Estado.


En esta Entrega de Más de 100 mil juguetes se PRIVILEGIO A Las Familias de escasos Recursos Económicos Para Que fueran Beneficiados Con Los Apoyos.
Este día desde Tempranas horas los Directores de área del DIF Estatal se Dieron Cita en las instalaciones de la dependencia Parr Recibir las roscas Que posteriormente serian Distribuidas Entre Las Familias de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada