martes, 6 de enero de 2015


Este viernes, se llevará a cabo la 1era. rifa de 5 motocicletas de la campaña “Ponte al día con tu predial” del Ayuntamiento de Othón P. Blanco.


Por: Alfonso COX TUN

Chetumal, Quintana Roo, 5 de enero.- Tras dar a conocer que el 50 por ciento del padrón de contribuyentes se encuentra regularizado respecto al pago del impuesto predial, la directora de Ingresos en el Ayuntamiento de Othón P. Blanco Elvia Aguillón Moreno, exhortó a la ciudadanía a ser testigo de la rifa de las primeras 5 motocicletas de la campaña “Ponte al día con tu predial”, la cual se llevará a cabo el próximo viernes 9 de enero a las 2 de la tarde en el domo del Parque de la Alameda “Lázaro Cárdenas del Río”.



“Primero que nada queremos agradecer a todos los contribuyentes que durante este tiempo se han puesto al corriente con esta obligación que además ayuda a la autoridad municipal a seguir cumpliéndole a la ciudadanía con la prestación de los servicios públicos y demás acciones sociales que el presidente municipal ha impulsado en esta administración” señaló Elvia Aguillón Moreno.

“En los últimos meses del año pasado anunciamos esta serie de rifas que son un incentivo para los contribuyentes para que se pongan al corriente en el pago de su impuesto predial y pues ya en este mes corresponde la primera rifa que se llevará a cabo el 9 de enero de manera totalmente legal y transparente, incluso contaremos con interventor de la Secretaría de Gobernación que dará fe y legalidad de la rifa”; precisó la funcionaria.




La funcionaria municipal recordó que este mes de enero los contribuyentes obtendrán un 20% de descuento en el pago de impuesto predial y en febrero el 15% de descuento.

En febrero se llevará a cabo la segunda rifa de otro paquete de 5 motocicletas y en marzo se realizará la tercera rifa de 5 motocicletas y una casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario