miércoles, 7 de enero de 2015

SENSIBILIZA EL CENTRO DE ATENCIÓN CIUDADANA DE LA SESP A MAS DE ESTUDIANTES 24 MIL
Por: Alfonso de la la la COX TUN
CANCÚN, Quintana Roo, 7 de enero.-  De enero a diciembre del 2014, el Centro de Atención Ciudadana del Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESP) sensibilizó a 24 mil 32 Estudiantes de Nivel básico y medio superior, del municipio Por medio de Cursos , Talleres y Conferencias, aleta uña de PROMOVER la cultura de la paz, Legalidad, respeto a los Derechos Humanos, Participación Ciudadana y Una Vida Libre de Violencia.
La coordinadora en Benito Juárez de la dependencia Estatal, Rosa María Carmona Jiménez, explico Que los Programas Que Llevan al cabo en el municipio Tienen el objetivo m mm de INFORMAR y Prevenir Una Niños y Jóvenes Estudiantes Sobre el delito cibernético, Dirección dirección infantil direction seguridad "bullying "Violencia en el noviazgo y el suicidio.
-Acudimos Unos 118 planteles Educativos Públicos y Privados, En donde atendimos a 700 Grupos ya Mas de 24 mil Estudiantes -detalló-. Por medio de DIVERSOS Métodos Educativos nos acercamos a Niños y Jóvenes para explicarles Sobre la Prevención de los Delitos y Las Relaciones sanas de pareja.
Si bien es Cierto -continúo- Que uno de los Objetivos del Centro de Atención Ciudadana es PROMOVER la Colaboración ciudadana en la prevention del delito, la Cultura de la Legalidad y desarrollar Programas, Políticas y lineamientos en materia de Prevención Social de la Violencia, tambien se Trabaja en Estrecha coordination con las Autoridades Para La Prevención, Atención, sanción y erradicación de la Violencia en Niños, Jóvenes, mujeres, los indígenas y los Adultos Mayores los.
Asímismo, en el 2014 se impartieron pláticas, Cursos, talleres y Conferencias en hoteles y Agencias de Viaje, Como Una Así los agremiados a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) de Puerto Morelos, Trabajadores del DIF Benito Juárez y de Protección Civil Alcaldía de La Misma.
Por Ultimo, Carmona Jiménez Manifiesto Que en las Vacaciones Also se sumaron a las Tareas de Prevención Durante los Cursos de Verano Que se Llevaron al cabo en coordination con el Instituto del Deporte y las Unidades de Especialidades Médicas de la Secretaría de Salud Estatal y el C4 .
-Durante Julio y Agosto atendimos a 430 Niños con Actividades recreativas enfocadas a la prevention del delito y al buen USO de La Línea de emergencia -concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada