viernes, 9 de enero de 2015

PLANTEA ICATQROO SUPERAR LAS METAS OBTENIDAS EN 2014: ALONDRA HERRERA
Por: Alfonso COX TUN
CHETUMAL, Quintana Roo, 8 de enero.— La directora general del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Quintana Roo (Icatqroo), Alondra Herrera Pavón, informó que en 2015 se redoblarán esfuerzos, con el objetivo de superar la cifra de 27 mil personas alcanzada el año pasado.
En este sentido, dijo que se trabaja permanentemente en los 10 municipios y las ocho unidades de capacitación ubicadas en cabeceras municipales, a fin de promover el catálogo de actividades 2015, con el cual se ofrecerán más y mejores servicios de capacitación.

Herrera Pavón indicó que la instrucción del gobernador Roberto Borge Angulo es clara: redoblar esfuerzos para alcanzar logros en materia de formación de recursos humanos, sustentados en los conceptos: Misión, visión y calidad en los procesos laborales.
—Estas acciones están enfocadas al sector empresarial, social, educativo y gobierno, que representan la condición para potencializar el desarrollo laboral en la entidad y simultáneamente las competencias —apuntó.


Por último, dio a conocer que el actual catálogo de formación técnica para el trabajo ofrece las opciones  de “Capacitación Acelerada Específica”,  Cursos Regulares, Cursos de Extensión, Estándares  de Competencia, así como las opciones de Incorporación y el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de las Academias y Centros de Capacitación Particulares al subsistema del Icatqroo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada